ESCULPIENDO SILUETAS

A quien no le gustar lucir espectacular...... a todos!!. Sin embargo por nuestro estilo de vida, malos hábitos alimenticios, factores genéticos, etc da como consecuencia acumular grasa en algunas zonas del cuerpo y hasta ganar peso. En la actualidad podemos encontrar un sinfín de métodos para  eliminar grasa de varias partes de nuestro cuerpo y lucir una silueta más esbelta.

La liposucción es una opción para lograrlo pero no es para todos, además de que tiene algunos riesgos. Afortunadamente ya existen otras alternativas confiables y seguras que nos ayudan a lograr excelentes resultados y lo mejor de todo sin dolor y sin riesgos.



Primero se realiza una valoración integral para determinar cuáles son tus áreas a trabajar y sugerirte el tratamiento adecuado para ti.


A continuación encontraras los métodos que te ayudan a conservar o lograr la figura que deseas.

 
  • LIPO-CAVITACION O LIPOSUCCION SIN CIRUGIA
 
 
Elimina la  grasa, moldea el cuerpo, combate la celulitis, no es invasiva, no duele, no deja cicatrices, no se requiere anestesia, ofrece resultados rápidos y permanentes, es un procedimiento seguro y no requiere tiempo de recuperación.
 
 
Es una excelente alternativa cuando se está pensando en hacerse una liposucción o lipo-escultura ya que de forma gradual, sin dolor, sin riesgos, sin bisturí, sin tiempo de recuperación y sin cicatrices. Con este tratamiento se empieza a eliminar grasa localizada desde la primera sesión, se puede moldear el cuerpo, ayuda a combatir la celulitis y los resultados son permanentes. El equipo funciona por ondas que forman unas burbujas que vibran y rasgan la membrana de la célula grasa provocando su destrucción, lo que libera la grasa. La grasa que se libera se elimina de forma natural por medio de la orina, por lo que al terminar cada sesión se realiza un drenaje linfático para ayudar al organismo a eliminar la grasa de forma natural por medio de la orina. La única preparación que se necesita para este tratamiento es tomar mucha agua ( 2 a 3 litros diarios) unos dos días antes y después del tratamiento y complementarlo con ejercicio. Elimina la grasa y combate la celulitis. Resultados seguros, rápidos y permanentes.
 
 
 
La lipo-cavitación no es aplicable a personas con marca pasos o cardiopatías, epilepsia, placas o prótesis metálicas, insuficiencias hepáticas o renales y embarazadas, entre otras.
 
 
 
Por sesion  Cavitación + Radio frecuencia + Drenaje Linfático
 
 
TIEMPO: 50-60min  2 veces por semana
 
 
VALOR: 500 por sesión / por zona
 
 
 
 
  • RADIOFRECUENCIA
  •  
     
    Uno de los últimos tratamientos que han salido, y que más éxito parece estar teniendo en la actualidad en la lucha contra la flacidez es la radiofrecuencia. La radiofrecuencia trabaja mediante la aplicación de calor que penetra a unos 20 o 30 mm de profundidad de la piel, ese calor subcutáneo que logra es lo que ayuda a reafirmar la piel y los tejidos. El calor profundo estimula las fibras de sostén para que generen la formación de nuevo colágeno y elastina, con lo que podremos dar mayor firmeza y elasticidad a la piel de la zona tratada. El tratamiento es muy seguro, los resultados son rápidos y duraderos. Aunque la tarea principal de la radiofrecuencia consiste en reafirmar los tejidos, es importante resaltar que también ayuda a combatir la celulitis, la grasa y modelar la figura. El calentamiento de los tejidos a profundidad favorece el drenaje linfático que permite disminuir la cantidad de líquidos y toxinas retenidos. La radiofrecuencia no está contraindicada para ninguna edad, se recomienda su uso desde que empiezan a aparecer las primeras arrugas, flacidez o pérdida de tersura de la piel. Es importante tener presente que los tratamientos con este aparato no tienen ningún efecto secundario indeseable y que van a brindar enormes beneficios a la piel del rostro y del cuerpo. Las arrugas y la flacidez tendrán que esperar.
     
     
    TIEMPO: 45 min   2 sesiones a la semana
     
     
    COSTO: 400 por sesión, por zona 
     
     
     
     
     
  • VENDAS DE ALCACHOFA
  •  
     
    Vendas impregnadas de extractos naturales alcachofa, limón, guarana, limón, fucus y café verde del amazonas, que te permiten reducir medidas debido a su capacidad de eliminar líquidos retenidos, disolver acúmulos de grasa, activar la circulación y modelar la silueta desde la primera aplicación.
    Excelente opcion para aplicar previamente a una fiesta o evento importante, si el vestido te queda justo con estas vendas logras perder centimetros y moldear ka silueta.
     
     
    BENEFICIOS:
     
     
    • Modela la figura y reduce medidas desde la primera sesion.
    • Previene la aparición de celulitis.
    •  Elimina las toxinas acumuladas y elimina los nódulos de grasa. Se recomienda   para tratamientos post-parto y en climaterio.
    • Activa la circulación sanguínea y linfática, ideal para piernas cansadas o varicosas.
     
    TIEMPO: 50-60 min